Posteado por: Arlen Manzanares | 13 enero 2010

Y VIO DIOS QUE ERA BUENO

Y vio Dios que no era bueno que el hombre estuviera solo y creo a la MUJER.
Nacimos directamente en el corazón de Dios.

Solo puedo pensar en ese momento, cuando Dios observo a toda su creación y que todo era bueno, pero algo hacia falta en toda su creación y pensó, observo, analizo y descubrió que hacia falta un ser maravilloso que daría no solo al hombre compañía, si no también alegría, color, vida al paraíso. Nacimos directamente en el corazón de Dios, el diseño con una esencia especial en cada una de nosotras, él establecido dentro de cada una de nosotras una femineidad que es poderosa y tierna, fiera y encantadora.

Siempre doy gracias a Dios por haberme creado mujer, estar en este tiempo y nacer en este continente, y digo esto por que mientras veo el rostro de mi madre, de mis hermanas, mis amigas, mis discípulas, mis compañeras de viaje, pienso en las mujeres que viven en otros países donde ser mujer no es aceptado como en América latina, donde ser mujer trae tristeza a los padres y pienso que dolor vivir en un lugar así, cuando a la madre le dicen es una niña!!! y en vez de celebrar lloran, por estas mujeres, por aquellas que jamas serán escuchadas, las que jamas hablaran, las que jamas tendrán una sonrisa en sus labios, por ellas y por ti, quiero compartir este espacio.

Deseo que sea de provecho para tu vida, que puedas compartir tus experiencias, que me digas tus ideas y las compartas con miles de mujeres que hoy celebramos ser MUJER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: