Posteado por: Arlen Manzanares | 13 enero 2010

BOLSOS 2010

BOLSOS 2010

Muy bien, si lo que querías es un bolso que te identifique plenamente y aún no sabes por cual decidirte, te recomendamos que escojas algunas de las tendencias que estarán disponibles para la siguiente temporada 2009 – 2010, así que desde ya, anda pensando qué te vas a poner.

ZAPATOS

Soy fans número uno de los zapatos encontré estos modelitos para el 2010 échenle un vistazo.

Las principales marcas de la moda ya han presentado sus colecciones adelanto (pre-fall) para otoño invierno 2009 2010 y por lo que ya se ha podido ver en cierta forma que siguen las tendencias de los zapatos 2009.

Altos tacones, botines, y una pequeña plataforma en la parte delantera, a veces oculta. Correas al tobillo y botas de caña alta. Se vieron también una serie de tacones muy exóticos, esculturales, tendencia que se vio en muchas pasarelas para la moda 2009.

MODA 2010 ADELANTO DE LAS COLECCIONES

El próximo mes de enero tendrá lugar la presentación de las colecciones completas de los diseñadores para otoño invierno 2009 2010 en las famosas Semanas de la Moda de Nueva York, París, Milán y Londres.

Pero, como es habitual, a comienzos de diciembre los diseñadores presentan sus colecciones adelanto, o pre-colecciones, como se les suele llamar. Algunas de las marcas más famosas ya los han hecho y si bien este tipo de colecciones “pre” por lo general son discretas y sencillas, en las que no se muestran prendas demasiado llamativas, algunas personas las prefieren justamente por eso, porque es ropa más fácil de usar. En las colecciones oficiales, se ve mucha ropa que es sólo de exhibición.

Aquí vemos las propuestas de Roberto CavalliGiorgio Armani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: