Posteado por: Arlen Manzanares | 13 enero 2010

Y ME VESTI DE BLANCO

Cuando entro en confianza con alguna pareja de matrimonio, casi siempre les pregunto sobre su Historia de Amor. Y en todo este tiempo he escuchado historias increíbles, fantástica, como si fueron hechas en un cuento de príncipes, hadas y doncellas, y la verdad no, son parejas comunes como yo, pero sus historias de amor son maravillosas, así que acá vas a disfrutar de esas historias contadas por sus respectivos actores. Dios ha escrito una linda historia de amor para cada una de nosotras, todas y cada una de ellas siempre tan diferentes.

Les recuerdo amigas que pueden mandar sus historias a mi correo electrónico: arlyne2001@hotmail.com, para que las publiquemos y deberán mandar adjunto una foto de ustedes vestidas de blanco con su vestido de novia, esa sera la única condición, llevara siempre sus créditos.

Lo que pretendemos con esto es que las personas se den cuenta que el matrimonio fue establecido por Dios y el tiene a una persona diseñada especialmente para nosotras, por que en la relación de matrimonio no son dos personas son tres Dios como el centro de todo y un hombre y una mujer, ademas de esto, glorificar a Dios por el milagro de proveer y estar pendiente de cada detalle de la boda.

Así que chicas empiecen a mandar sus historias, las que ya fueron escritas y vividas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: