Posteado por: Arlen Manzanares | 13 enero 2010

UN DIA ESPECIAL

Hoy Sábado 09 de enero, en mi iglesia tenemos una actividad llamada TRES DIAS CON JESUS, donde toda la iglesia esta en ayuno total por tres días, hay diferentes actividades de oración durante estos tres días, hoy dispuse mi corazón y de mi tiempo para ir a la iglesia y fue un momento muy especial tenia mucho tiempo que Dios no hablaba directamente a mi corazón y hoy lo hice y lo mas lindo fue que me dijo algo que por mucho tiempo he estado esperando escuchar de parte de Dios.

Dios siempre nos sorprende, él cuida de nosotras, debemos de confiar plenamente en el, confiar no es solo orar y dar gracias es no renegar en los momentos que él esta en silencio, es tener fe en el cuando todo esta mal, cuando todo nos sale mal, cuando no hay salida para nada.

Dios es bueno y misericordioso, les aseguro amigas que si encomendamos nuestras vidas en manos de él, Dios se glorificara y nos llevara por sendas de justicia por caminos de prosperidad y de paz.

No teman creer y encomendar nuestras vidas a Dios, es lo mejor que podemos tener.

Dios les bendiga, proteja y prospere sus vidas.

Con cariño; Arlen MA

Hoy me mire al espejo, solté mi cabello, mis rizos callearon sobre mis hombros, observe mi rostro, ya no soy mas una niña, aquella que soñaba con hadas, princesas, castillos, caballeros de blanco, la que jugaba con sus muñequitas, ahora me veo al espejo y veo una mujer, llena de sueños, ilusiones, metas, proyectos, llena de vida, de ganas de volar, de emprender mi vuelo y tocar el cielo, de bajar una estrella y besar el mar.

Me falta mucho mas por vivir y mucho camino por recorrer, me falta vivir mi historia esa que ya fue escrita, pero en este tiempo quiero compartirlo con ustedes y poder ser de alegría y bendición para muchas vidas!!!

Que tengas un lindo día, una hermosa noche y recuerda, fuiste creada en el corazón de Dios!!!

Con cariño;

Arlen M A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: