Posteado por: Arlen Manzanares | 14 enero 2010

“DAMA EN ESPERA”

Resumen de un libro que ha impactado mucho mi vida.

“DAMA EN ESPERA”

Para todas mis amigas que aun disfrutan de su soltería, aca les dejo algún consejo de una verdadera Dama en espera.

  1. Una mujer no se hace mujer cuando se casa, cría hijos y lava ropa sucia, tampoco cuando se une al movimiento de liberación femenina. “Una mujer llega a ser mujer cuando es lo que Dios quiere que sea”.

Esta valiosa verdad puede ayudarte a mantener tu perspectiva clara en relación a la verdadera plenitud en la vida. Muchas mujeres cristianas piensan que los anhelos de sus corazones tienen relación con el amor, el matrimonio y la maternidad. Detente a meditar en ello y veras si ese anhelo, en definición no es por Jesús. Las personas verdaderamente felices, casadas o solteras, son aquellas que han descubierto que la felicidad no está en el matrimonio sino en una correcta relación con Dios”. La plenitud para una mujer cristiana empieza con la soberanía de Cristo en cada área de su vida. Nadie, ni siquiera el hombre con quien te cases, te hará feliz, solamente Jesucristo puede hacerte feliz. Cuando una mujer soltera ejerce su profesión o se casa sin comprender que es completa en Cristo, se desilusionará y quedará insatisfecha. No estar completa no es el resultado de ser soltera, sino de no estar llena de Jesucristo. Tú no has sido creada para completar a nadie, sino a COMPLEMENTAR. Completar es responsabilidad de Jesucristo y complementar es privilegio de las mujeres. Cuando hablo de esto me refiero que como solteras no debemos de pensar que un hombre nos hará completamente feliz o viceversa en el caso de los chicos, el único que puede hacernos feliz por completo es Jesucristo, no me refiero que el matrimonio es malo, no el matrimonio es una bendición de Dios y él lo creo, pero como solteras debemos de buscar la verdadera felicidad de Dios. El estar soltera no significa que estamos incompletas con Dios somos completas, cuando llegamos a un matrimonio es para complementar porque completas somos en Cristo Jesús.

Decide ahora mismo a dejar atrás la mediocridad; valientemente toma la determinación de seguir a Jesús con todo tu corazón, alma y mente. Como mujer soltera este es el momento perfecto para establecer una relación radical con Jesús y sacar todo simbolismo en tu andar cristiano. Llegar a ser una mujer que espera empieza con una entrega total a Jesucristo. La fuerza y la disciplina necesaria para ser una mujer diligente, de fe, virtuosa, devota, pura, segura, conforme, con convicción y paciente se descubren en este tipo de relación con tu Novio celestial. La mujer que espera conoce el placentero aroma del perfume que emana del frasco de alabastro roto. Es el aroma irresistible del abandono total de Cristo Jesús.

  1. Mujer diligente

El mejor momento para hacer lo mejor en cada oportunidad es mientras estas soltera. Todos los creyentes debemos usar el tiempo sabiamente. Como dice Efesios 5:15-17. La mujer soltera puede involucrarse en la obra de Dios a un nivel más completo. En vez de quedarse en casa preocupada por un sábado mas “sin salir con nadie” da te cuenta que valioso tiempo se te ha confiado en este momento de tu vida. En vez de lamentar tus horas de soltera, abrázalas con un regalo de Dios, como un paquete que contiene oportunidades para servirlo a él y que solo está limitado por tu propia autocompasión y falta de obediencia. No hay tiempo que perder da un paso de fe voluntaria, servir a Dios es un gozo inexplicable, haz obras sociales, lee libros, viaja, entra a alguna clase de manualidad, visita orfanatos, acilos de ancianos, hay tantas cosas en que invertir el tiempo, saca provecho de este tiempo libre que tienes no hay que desperdiciarlo, no hay mejor momento en tu vida que ahora, realiza uno de tus sueños.

Anuncios

Responses

  1. In a way all sellers are motivated to move property along for some reason
    you do pick them as your paphos car hire agent then
    ensure that you select the rental company itself.
    Situated 23 km west of Heraklion, Chania, Rethimno and
    Agios Nikolaos for about 40 km east of Heraklion.

  2. me encanto gracias x compartirlo

  3. Leer esto alimenta mi alma.

  4. Por favor de que libro es
    Me puedes decir??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: