Posteado por: Arlen Manzanares | 14 enero 2010

QUIERO QUE ME CRESCA RAPIDO EL PELO

Hay muchos mitos en este  tema. Según los expertos  nada realmente ayuda a que  el pelo crezca  rápidamente, ni la luna  llena, ni ningún  producto mágico.  Algunos  productos ayudan a que  crezca más rápido pero la  diferencia no es dramática  comparada al crecimiento  normal.

Te compartimos algunos puntos referentes a este tema:

1- El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.

2- El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos.

3- Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello.

4- El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno.

5- En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.

6- El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello.

7- El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento. El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio.

Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funcionen. Muchas personas creen que si te cortas el pelo durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible.  Pero recuerda la fe siempre ayuda.

Nota: Se que les va pareces ilógico o raro, pero les cuento a mi me corta el pelo una amiga que vive en Darío y me crece rapidísimo, es increíble, pero me crece rápido, dice mi amiga (Laura), que todas sus clientas le dicen lo mismo, entonces no es invento solo mio, mis hermanas, Anabel y Mara también se lo cortan con ella y también a ellas se les crece rápido, un día de estos llevamos a nuestra amiga Lizmabelin y también ha pasado lo mismo con ella. Creo que mi amiga Laura tiene manos mágicas, por que estamos  contentas con ella, ya que nuestro cabello siempre crece rápido. No he experimentado los otros tratamiento, por que me vasta irme a cortar el pelo con mi amiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: