Posteado por: Arlen Manzanares | 22 mayo 2010

A mi amigas!!!

Hola a todas las seguidoras de mi blog, lamento mucho no haber publicado nada durante todo este tiempo. Quieren saber por qué?, En estos momentos me encuentro en la mejor etapa de mi vida, estoy haciendo realidad uno de mis sueños esto ha ocupado todo mi tiempo, entrega, pasión, es mi Revista GENESIS, la primer revista publicitaria con enfoque cristiano, en Nicaragua, ha sido una gran bendición de Dios y he visto su mano poderosa y llena de amor en este sueño hecho realidad.  Solo me queda decirles amigas que  nunca dejen de soñar y de trabajar para hacer realidad sus sueño, siempre sigan adelante y cúmplanlo, estamos en este mundo para eso, para cumplir una, dos o muchas misiones y debemos de comenzar por una, si hay algo en tu corazón que has deseado hacer hazlo, pero primero preséntate ante Dios, dile a él lo que has pensado y pídele que te ayude, sé que si viene de parte de él, todo saldrá bien, no todo será fácil, habrán tiempos difícil, habrán lagrimas, habrán varias puertas cerradas, varios no, pero tienes el SI de Dios y con eso es suficiente.

Bueno también estoy orando mucho a Dios para que ALMA DE MUJER este en la tv, que les parece, seria genial verdad, bueno ahí estoy con otro sueño más que cumplir, a todas y todos, un abrazo fuerte, fuerte de corazón.

Responses

  1. Bueno, le agradezco no sabia de esto, se me ocurrio preguntar y me encuentro con esto, la verdad le felicito, por tener ese animo alegre,positivo, y que sirve a Dios, todo lo que dice es cierto, lo se, pero no c, que me pasa es mas hasta deje de ir a misa. me entristec hace 8 años que estoy pasando una infedilidad, he pasado cosas, de 180 baje a 128 y ahora recupere nuevamente el peso, me siento mal por eso cuando baje me senti bien. me da pena andar paseando. casi no salgo de casa. se que la respuesta esta en Dios. es mas he estado en retiro charlas matrimoniales y no c. no c. pero al leer su documento siempre me animo pero no doy el paso no c. x q. cuidec y felicidades kpor tener a Dios en su corazon.

  2. solo le pido que me agrege a sus oraciones.

  3. Bendiciones Ligia.
    Dios tomó un tiempo especial en crearla, el conoce cada uno de sus pensamiento, la ha visto en los momentos mas dificiles de su vida, el los tiempos mas felices, en cada instante. satanas vino para destruir la creación de Dios y es ahi donde nosotros como hijos, como creación de Dios debe de tomar una decisión. Ligia, le recomiendo que tome una decisión para su vida, leala la biblia pase tiempo con Dios, hable con el, Dios tiene el anhelo de pasar tiempo a solas con usted, el es su padre, su ayudador. Si se siente mal por su peso, por como se ve, primero, debe de pedir perdon a Dios por que no ha amado su creación no se a amado a usted misma, y usted es creación de Dios. Escribale a Dios, lo que siente, lo que le pasa, y luego ore, hable con el, lea libros de Joyce Meller, es una gran mujer de Dios y ocupe su mente, no deje que su mente este desocupada, por que es ahi donde el enemigo se aprovecha. y sabe que cuenta con mi amistad, mis oraciones.
    Espero ser de bendición para usted,
    seguimos en comunicación un fuerte abrazo!! hasta pronto!!!

  4. Buenos dias,

    Soy Lucia Quintela, responsable de la página http://www.modamarcas.com y estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    moda_marcas@yahoo.com

    • Hola Lucia, disculpa que responda hasta ahora.
      Claro que me gustaria haer un intercambio, mira lo de mi pag pronto si todo sale bien y Dios nos habre puertas, estaremos en tv en Managua, Nicaragua y vamos a tener varios segmentos de los que tengo en ALMA DE MUJER, entre ellos que me pongo estoy viendo tu pag y esta bastante interezante y con mucha información, asi que tu dime y con gusto. Espero tu respuesta!!!!


Responder

Categorías

