Posteado por: Arlen Manzanares | 19 enero 2011

2011 EL AÑO DE LA CONQUISTA

Hola a todas mis amigas y seguidores.

Les regalo un abrazo y un ramo de calas (mis favoritas).

Este año 2011 es un buen año para conquistar la tierra que Dios nos ha dado por heredad, hacer realidad cada uno de nuestro sueño y metas, este es un año de victoria donde miraremos la gloria de DIOS en todo su esplendor. Recuerden mis amigas que Dios siempre tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotras, que estamos en esta tierra para cumplir con un propósito, que no fuimos creadas por accidente, si no que todo fue obra del Rey de Reyes, nuestro Padre Celestial.

Ya estoy de regreso este año tengo mucha información para ustedes, de igual manera estaré compartiendo todo lo que les interesa, acerca de moda, belleza, viajes, consejos, etc. Recuerden que ustedes pueden escribir en el blog solo envíen sus notas.

Hay algo que quiero compartir con ustedes para este año 2011 y es que hagan su MAPA DE SUEÑOS Y METAS, así es, háganlo es importante que escribamos las cosas que vamos hacer este año y las peticiones que tenemos, es importante que nos pongamos metas que podemos alcanzar, pero también las cosas que son imposibles para nosotras para Dios todo es posibles, pero escribamos y llevemos un plan como cumplir, hacer realidad cada una de estas cosas. Bueno yo tengo en lista varias cosas así que ahí compartiré con ustedes cuales he cumplido y sobre todo las que Dios me ha sorprendido y respondido.

Mis amigas, con todo el cariño de siempre les deseo que este sea el mejor año de sus vidas. Que Dios prospere sus vidas, que tengan buena salud, que gocen de paz, que tengan éxitos en todo.

Con cariño. Arlen M A.

Responder

Categorías

